Stroh Rum 80º

El veneno que vino de Austria. Stroh Rum es un ron espaciado de muy alta graduación, su graduación varia entre los 40º y los 80º. Este ron lo conocí de cañas en el bar de abulense. Que nos invito el camarero a un chupito y alguien le pidió algo fuerte. Y tanto que era fuerte. El chupito de este ron esta bueno de sabor pero luego a los 8 segundos suben unos vapores de la muerte. Este ron produce irritación en la garganta. Al eructar vienen los gases con otra muerte por los vapores corrosivos. Luego a los 3 minutos de tomar el chupito viene un mazazo a la cabeza.

botella de rom 80 º

 

Al preguntar en Graz (Austria ) por si tomaban este ron, me dijeron que no lo conocían. Y alguna austriaca me comento que lo conocía por que le habían hablado de el unos valencianos. Este ron se suele usar para aderezar bizcochos o para encender el vino caliente como el Feuerzangenbowle (especie de queimada ).

Mi sincera recomendacion es que no se tome que irrita mucho la garganta

 

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Sin categoría
Un comentario sobre “Stroh Rum 80º
  1. Toni dice:

    Lo he probado ayer en el mismo sitio y con la misma razón, a de mas lo suele servir un camarero que te suelta un discurso muy razonable antes de beberlo.

    No quiero volver ni olerlo.

    Efectivamente te quema la garganta, los labios y cualquier cosa que toca de tu sistema digestivo. Y el mazazo en la cabeza ni te cuento.. me pase el resto de la noche tomando coca cola y agua y cada vez me estaba mas borracho!

    Según wikipedia tienes razón, es un ron con origen austriaco.

    Saludes y pensadlo bien antes de probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?