Triangulo de la ballesta es el soho de Madrid?

El Soho de Londres o el de Nueva York son antiguos barrios industriales que durante periodos de años han tenido el precio del suelo barato entonces los artista y posteriormente bares se han puesto en estos sitios. El triangulo de la ballesta dista mucho de ser un sitio industrial. Pero si ha sido una zona conflictiva y casi que continua. Pero han entrado artistas y modistos undeground a tomar el barrio.

fachada del edificio numero 4 de la ballesta

Detrás de estos artistas han empezado a surgir bares de aspecto desenfadado ideales para hacer un Afterwork si curras en la zona de Gran Via. El ambiente depende del sitio suele ser tipo gafapastario como es Malasaña. Si te vas a la cocteleria de Santa María, hay un ambiente de gafapastario pijo, y los mejores cócteles. Si te vas a la Chula de Valverde hay un ambiente mas normal, y si te vas a la Realidad encuentras al borracho artístico.

Lo que también esta surgiendo es una gran cantidad de restaurantes por que al estar a menos de 100 metros de gran vía esto facilita un gran transito de gente. Desde el home burger de la plaza de la luna, que últimamente a menguado el tamaño de sus hamburguesas, a la barriga llena en la calle Valverde.  Tambien hay restaurantes en plan mas pijo como el Muy y la tasquita de enfrente.

Sobre nosotros beco

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Sin categoría
Un comentario sobre “Triangulo de la ballesta es el soho de Madrid?
  1. Buscando informaciones sobre bares y restaurantes en Londres vine a dar con este post y aunque me dí cuenta inmediatamente que trataba sobre otra ciudad lo leí, seguiré leyendo otros porque me ha gustado y tal vez me ayude a elegir mi próximo destino vacacional ;) .

    Javi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

**Commentor's URL Will be Followed

Categorias