Vinos y licores online: Tus celebraciones con vinos internacionales

A todo el mundo le gusta celebrar encuentros y reunirse con sus amigos para pasarlo y bien y recordar tiempos pasados. Y es que las ocasiones especiales son momentos para recordar, por ello, debemos prestar especial atención a los detalles como la comida y la bebida para que la cena sea un éxito y dejemos una impresión perfecta entre nuestros invitados. Un detalle que nunca se nos puede olvidar es escoger un vino adecuado a la ocasión. Y es que comprar licores online es un arte que no todo el mundo sabe hacer bien.

Para que aciertes con tu decisión te vamos a aconsejar los mejores vinos y licores online. ¡Toma nota, que seguro que se te hace la boca agua!

En el artículo de hoy nos vamos a centrar en la venta online de vino y las mejores variedades internacionales para tomar en distintas ocasiones. Tanto si te gusta el vino blanco, el tinto o eres más de champagne  lo importante es disfrutar de una buena velada, por supuesto, siempre en buena compañía.

Un vino para cada evento

En España tenemos la costumbre de beber vino y por Navidad y champagne en la noche de Fin de Año. Son costumbres que no se pierden y si cabe cada año la gente intenta innovar celebrando las fiestas con distintos vinos. Las cenas de Navidad son ocasiones especiales y es un buen momento para lucir nuestros conocimientos de vinos y comprar licores online.

Con una variedad con los que acertarás sí o sí son los vinos espumosos, en especial, las variedades internacionales. A continuación, te vamos a detallar varios tipos de vinos con los que sorprender a tus invitados y amigos. ¡Presta especial atención y no dudes en comprarlos en tu tienda de vinos y licores, en grauonline.es podrás encontrarlos!

El primero que te recomendamos es un vino blanco joven Brut, el Café de París Brut. Se trata de un blanco joven de poca graduación proveniente de la D.O. Altres A.O.C. franceses que hará las delicias de tu paladar. De un sabor parecido a los cavas si tus amigos lo prueban, seguro que te preguntan dónde lo has comprado.

Una bebida que no puede faltar en fechas especiales como una celebración o la Navidad es el Cordon Rouge, un champán o como dirían los franceses, champagne, de la D.O. A.O.C Champagne con el que triunfarás en cualquier velada o evento. Es válido tanto para una cena con tu pareja, como en grupo junto a tu familia y amigos. ¡No lo dudes y cómpralo si puedes, se trata de uno de los vinos online más famosos y vendidos!

Venta online de vino, los mejores países productores

Los españoles tenemos la suerte de vivir en un país que domina el sector vinícola ya que somos un país situado entre los más productores. Por si fuera poco, también gozamos de vinos de la mejora calidad y variedad y gran fama mundial en el sector de la venta online de vino. Y lo más importante de todo, es que también somos buenos consumidores de vino, concretamente el séptimo país consumidor alcanzando la cifra de 1.000 millones de litros anuales.

Sin embargo, también existen otros países productores (Sudáfrica, Argentina, Chile, Australia y EE.UU., entre otros) con gran fama en el mundo de vinos y licores online que hacen las delicias del mercado. Los mejores países productores cumplen una serie de características comunes, el clima, la localización y la calidad de la vid son algunos de los factores que hacen que estos países sean líderes en la venta online de vino.

Un ejemplo claro, es Francia, un país de larga tradición vinícola y que se trata del segundo país con más viñas por hectáreas después de España. Sus más de 14 regiones vinícolas junto a sus 54 D.O. (Denominaciones de Origen) lo convierten en un paraíso para los amantes de esta bebida.

Algunos de los manjares de este país son los tintos D.O Bordeus como el Alter Ego de Palmer. Se trata de un vino tinto alta expresión de 14 grados que desde el 2010 supera cada año la puntuación del prestigioso guía de vinos estadounidense Robert M. Parker por encima de 90 puntos en cualquiera de sus versiones Cabernet Sauvignon, Merlot y que puedes encontrar en tu tienda de vinos y licores favorita.

Sudáfrica es otro de los países favoritos de los consumidores del vino, en especial, en los países anglosajones. La combinación de su clima situado entre dos océanos y la benevolencia de su tierra permite que se desarrollen algunos de los mejores tintos del mercado. Uno de ellos es el Aaldering Pinotage, un tinto crianza de la variedad Pinotage proveniente de la bodega Aaldering situada cerca de la Ciudad del Cabo y bañada por la lluvia y los vientos del Océano Atlántico y el Índico. ¡Si lo pruebas, seguro que repites!

Vinos online de todos los precios y calidades

Existen vinos de excelente relación calidad precio y que son aptos para cualquier bolsillo. Comprar licores online no es caro si sabes buscar bien. El Alamos Selección Malbec es el ejemplo perfecto. Es un tinto crianza proveniente de Argentina, concretamente, de la variedad Malbec se trata de un vino apto para las personas con el gusto más exquisito. La mezcla de su textura, color y aroma son perfectas para cualquier cena y ocasión especial.

Lo puedes combinar con asados, pastas y todo tipo de carnes. Ideal para las cenas y las reuniones en familia sin renunciar al precio. Los vinos y licores online de fama internacional como el Sparkling Extra Brut italiano lo hacen ideal para cenas íntimas y especiales, acompañadas con sushi, pasta o algo suave. Su sabor seco y frutal lo hacen el perfecto acompañamiento para mariscos y sashimi. En definitiva, se trata del regalo perfecto para un cumpleañero amante de la comida japonesa.

¿Y tú a qué esperas a ir a tu tienda de vinos y licores online a pedir un vino para Navidades? ¡Recuerda que España tiene buenos vinos, pero los vinos online internacionales también están muy ricos! Si quieres conocer un poco más visita nuestra página web, en ella encontrarás toda la información sobre el mundo de la venta online de vino.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias