Bar Sapama

Bar Sapama esta en Ciudad Lineal, al lado de la gasolinera que esta en la esquina de Arturo Soria con José del Hierro. Bueno empezamos con el lado malo de este bar, no sirven cañas. Si pides una caña te ponen un tubo de cerveza, con la diferencia de sabor que tiene la cerveza servida en caña o en tubo. El precio del tubo o chato vino blanco de rueda es de 2,20 €. Bueno ahora al tema. La tapa que sirven es grande. Es mas el viernes cene con 3 cañas de este bar y soy de comer. Por allí se veían pasar raciones de alitas de pollo descomunales, las raciones no los pollos.

sapama bar

El bar tiene una terraza con muchas mesas y un comedor interior.  Mi hermana dice que los camareros son  muy majos. Son de trato agradable. Tienen vinos de las tierras medias, tienen sauron blanco de rueda.  Que mas puedo poner que ponen las tapas como tienen que poner.  Mucha cantidad por un buen precio la dirección es  José del Hierro, 60 Madrid, 28027. Y me regalaron un mechero, pero no creáis que me vendo tan barato. tampoco sabían los camareros que tengo un blog

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: tapas por madrid
Un comentario sobre “Bar Sapama
  1. He ido en más de una ocasión y es un buen sitio para comer a buen precio porque sus tapas, como dices, son muy grandes. Un sitio muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias