Mercado de San Anton

En Chueca acaban de abrir este mercado. Consta de tres plantas, la planta baja es el mercado propiamente dicho. Es un poco pequeño destacando como curiosidad el puesto de hamburguesas nostra, con sus 30 variedades de hamburguesas desde ternera de guadarrama a buey gallego o ternera de wagyu o de Kobe.

En la primera planta hay una cervecería y una zona de tapeo. La cerveza no esta mal cuesta 1,40 € la jarrita (mas o menos 33 cl ).  Pero no ponen ni unas almendras ni unas aceitunas. Los precios de las raciones no están caras.

Cerveza servida en el mercado de san anton

Pero con los que iva están acostumbrados a ir al Abulense, entonces esto de que no te pongan pincho pues les pareció fatal.  Alrededor de la cervecería hay unos puestos de tapas o de comida hecha. Como es un griego, humus y cosas con queso feta. Al lado un asador de pollos, despues una sidreria, pero no hay donde tirar la sidra. Tienen anchoas y cosas de esas. Al lado una marisquería, solo se ven ostras. Con la de gambas y langostinos que podrían vender si los ponen bien de precio.

mercado de san anton
Despues de la marisquería hay  un puesto de sushi, pone que japones pero no he visto que tuviesen ramen. Yo es que no me gusta el sushi. El alga me hace bola. Pero el ramen me esta muy rico.
Siguiendo al japones, hay un puesto de zumos y de cosas microbioticas. Que mas se puede decir, de la comida ecologica, cuando media europa se esta muriendo por comer verduras organicas, http://www.elpais.com/articulo/sociedad/alarma/pepinos/desborda/fronteras/Alemania/elpepisoc/20110530elpepisoc_4/Tes

Y para terminar esta planta hay una sala de exposiciones. Ahora mismo esta cerrada.

En la ultima planta hay un restaurante que no visitamos, por que al ver que no ponían pincho la gente con la fui salieron corriendo casi.  Y ademas llovía con lo que no podíamos salir a la terraza a ver las vista.  Así que dejo la cocina de san Anton para otro día que podamos probar el menú del día o la terraza. Y por que a la hora de buscar informacion en su pagina web ponen que Error establishing a database connection. En la prensa ponen que tiene menú del día a 12 euros.

cocina de san anton logotipo por cinco jotas

Segun pone en la prensa este sitio puedes comprar los productos en el mercado y te los hacen en este restaurante pero no lo he podido comprobar. Y esto tan innovador, lo llevan haciendo muchos años en el mercado de mi pueblo.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: tapas por madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?