Premios de tapas por Madrid

Hace unos días comente el concurso de tapas por Madrid. Pues ya han salido los bares ganadores de este concurso.  Han dado tres premios.

-Premio La Viña (asociación de empresarios de hostelería) . Este premio a recaido a la tapa Taboulé, hierbabuena y… ajoblanco! del establecimiento  KULTO AL PLATO.

foto de la tapa ganadora premio la viñaDestacan de esta tapa que es fresca, moderna, equilibrada y original.

– Premio tapa Cruzcampo, elegido por Escuela de hostelería Gambrinus. Ravioli de morcilla y manzana de Romenescu. Por el maridaje entre los sabores de la tapa con el sabor de la cerveza.

Ravioli de morcilla y manzana, previo tapas por madrid, cruzcampoSegún mi opinión esta tapa es una empanadilla china de rellena de morcilla y manzana sobre un brochazo de salsa de pimiento.  Puede que estuviese muy rica, pero era un poco pequeña.

– Votación popular – Musaka de chipiron con setas en el CAFÉ GALDÓS. Esta tapa fue de las preferidas por mis compañeros que hicieron esta review. Su puntuación fue de 3 puntos sobre 3

musaka de chipiron de setas

Como conclusión la organización dice que los 36 bares que han participado han sido visitados por 30000 persona que han tomado 80000 tapas. Han repartido 65000 folletos y se han descargado 150000 pdfs desde la web. Y ademas me siguen en el twitter , el twitter de tapas por madrid

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: tapas por madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?