Primeros comentarios de la 2º ruta de la tapa triball

Acabo de visitar algunos de los bares de la ruta. Y aquí van las primeras anotaciones. La ruta la empezamos en el Disparate. Restuarante de comida fusión en la calle desengaño. Como siempre la calle desengaño con sus meretrices. Estas meretrices no nos han agobiado como otras veces. Y van progresando, todas tenían su dentadura. Y un loco guineano gritando que los españoles todos tenemos sangre de moros. Bueno, pasamos al Disparate, los camareros muy antentos. Uno de mis compañeros se pidio con la tapa una cerveza sin, le pusieron un tercio de Alambra Sin, cosa rara aqui en madrid. La tapa un crepecito de morcilla montado sobre una cuchara . Muy rica la tapa pero luego comparandola con otras tapas era un poco pequeña. Pero muy buen inicio. Mis compañeros que fueron los que visitarion algunas de las tapas del concuros de tapas por madrid. Dijeron que esta era de las grandes del otro concurso.

comedor de barriga llena

Cambiamos de bar fuimos y fuimos a la Barriga llena. Donde nos pusieron una tapa de flauta de pollo y vino mexicano. no se el nombre del vino pero un compañero dijo que parecía somontano. La flauta muy rica pero hay que echar salsa para que pueda pasar. El sabor tiene el ligero picante que nos gusta a los españoles. Pica pero no arde.

 

Después estuvimos en la Chula, a escasos metros de la  barriga llena. El pincho magnifico diría que cojo más nudo, pero íbamos cuatro y solo le quedaban tres. Parece ser que esta ruta a tenido mucho éxito ayer día 9. La camarera nos dijo que la tapa era de ayer y que ahora no le quedaban mas. La tapa es la que se a llevado mi punto. El sitio una decoración muy bonita, moderno-artistica royo malasaña. Tendremos que volver para probar los gintonics.

bar biblos

Despues fuimos al bar biblos. A lo visto uno de los mejores sitios de kebaks. La tapa que ponen es fea. Por que una especie de albóndiga fea de carne, en el mapa viene como bola, sobre una cama de migas de pan de kebaks. Parecía torta de galianos. (para los no entendidos en galianos, torta de pan ácimo para gazpachos manchegos). Pero el sabor de ese conglomerado de carne con especies pasas y mas cosas estaba riquisima. No por algo viene en las guias como uno de los mejores sitios de kebaks.

Después fuimos a la antorcha café. En la calle pez. Y nos despacharon diciendo que la cocina estaba cerrado. Que a partir de las ocho. pues no solo no os habeis llevado nuestro voto sino que ademas lo pongo.

Y para acabar fuimos a villa verin. Un gallego en mesonero romanos. Bar que visitan mucho mis compañeros de trabajo pero que a mi no me gusta por que alguna vez me he cruzado con meretrices tomando café allí que me habían intentado vender sus favores anteriormente. Volviendo al tema. La tapa es un langostino acompañado de patata hilada. En la foto ponen dos y solo nos sirvieron uno. Muy rico pero donde pone la foto un lagostino venia una chorritada de salsa barbacoa. Y aquí terminamos la ronda.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: tapas por madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?