tapapiés – De tapas por lavapiés

40 bares y restaurantes han organizado la segunda ruta  multicultural de tapas por lavapies. Las fechas son del 17 de octubre al 28 de octubre. MAPA

Este año como novedad el precio de la cerveza + tapa son dos euros, pero la tapa sola cuesta un euro. Para que puedan disfrutar de la ruta abstemios o gente que no le gusta la cerveza. Yo creo que la gente del segundo tipo no existe pero gente rara hay en todos lados.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: tapas por madrid
7 comentarios sobre “tapapiés – De tapas por lavapiés
  1. rollero dice:

    Las tapas son originarias del país vasco o de andalucía? Gracias

    • beco dice:

      Las tapas son originarias de España. — Texto sacado de la wiki —
      Un viaje por los diccionarios como el Diccionario de autoridades publicado entre los años 1726 y 1739, y que fue el primer diccionario de la lengua castellana editado por la Real Academia Española no menciona la entrada “tapa” en su sentido culinario,7 La primera aparición de la palabra ‘tapa’ es en la edición del Diccionario de la RAE de 1939 (16ª), y en la de 1956 (18ª) asigna la palabra ‘tapa’ como un andalucismo. Es en la edición del diccionario de 1970 (19ª) donde desaparece la asignación como andalucista y la coloca como apta en todo el territorio español.8 Tampoco aparece el concepto culinario de la ‘tapa’ mencionado en las obras y recetarios españoles de antes de los años treinta.

      Pero tapas en el País Vasco no hay. Son pinchos y de pago. Cuando algún bar han puesto tapas gratis con la bebida en el país vasco a sufrido presiones por sus compañeros baristas diciéndole que dar comida esta mal.

  2. Este fin de semana subimos a Madrid y sin saberlo vamos a poder disfrutar de un sábado de tapas por lavapiés…ya os contaremos!
    un saludo
    Academia Albacete CEA

  3. Aunque ya han pasado las fechas, siempre subo y visito bares con encanto en Madrid centro, y sus excelentes tapas.

  4. justo en dos semanas voy a Madrid y me hospedo en un hotel cerca de lavapies, me pasaré de tapeo por ahí jaja Gracias!

  5. Que bueno esto de realizar una ruta de tapas!

  6. Espero que la próxima edición llegue pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias