Cartas electrónicas para bares, hoteles & restaurantes

Por el twitter @blog_bar mea llegado este tuit Tu carta digital: Cartas digitales para bares, hoteles y restaurantes. Me ha parecido y es una gran medida.

.

Tu carta digital es una aplicación para que tus clientes vean tu carta desde sus móviles o tablets, compatible con android y con appel, vaya lo he escrito en aleman, apple.  Aparte de esto el administrador para gestionar los datos permite una gestión del stock de la bodega del bar

 

 

Tu carta digital.com. Cartas digitales para bares, hoteles y restaurantes from tucartadigital.com on Vimeo.

La url de esta aplicación es http://www.tucartadigital.com

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Tecnologia
6 comentarios sobre “Cartas electrónicas para bares, hoteles & restaurantes
  1. Me parece una iniciativa genial, se le podría sacar muchísimo partido, no sólo a la hora de decidir lo que vas a tomar en un bar, sino que teniendo esa información reunida puedes decidir antes de salir de casa a qué bar o restaurante quieres ir.

  2. Es un sistema genial aunque todavía poco utilizado. En Barcelona ya lo he visto en varios restaurantes. Supongo que al final, el propio cliente podrá hacer directamente los pedidos desde una tablet con este formato, aunque para los NO amates de las nuevas tecnologias a ver que confusiones pueden llegar a crear…

  3. Que bien esto, se lo puede usar como publicidad también!, consulto, se lo usa solo dentro del bar o se puede acceder a la carta desde otros lugares?, me parece que eso sería lo ideal.

  4. Gafas de Sol dice:

    Ya lo he visto en algunos restaurantes con la carta de vinos. Sin duda alguna es algo que poco a poco iremos viendo no solo en los restaurantes sino en diferentes comercios.

  5. jose dice:

    La revolución de bajo coste para la gestión del servicio de tu restaurante
    https://www.youtube.com/watch?v=7xQom9jbAzo
    http://phood.me/

  6. Con los cambios tecnológicos que aparece año tras año, no es de extrañar que este tipo de cosas las veamos más a menudo en bares y restaurantes. hace poco en mi blog de noticias de tecnología, hablaba de una mesa de Samsung que planteaba una TV táctil como fondo. No descartemos a corto plazo llegar a un restaurante, sentarnos en una mesa como ésta y relizar directamente nuestro pedido desde ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?