CashDro y los TPV “todo en uno”

Una mala organización puede estropear la experiencia de ir a tomar unas cañas o una comida con los compañeros. A quien no le ha pasado ir a tomar un café a un sitio y el camarero, todo duro intentan memorizar el pedido pero luego trae cuatro cortados, dos solos y uno con leche, cuando eran tres con leche, uno solo y dos cortados. O estar comiendo y entre un plato y el siguiente tardar media hora. Bastante ajustado están los horarios de trabajo para que por culpa de terceros se llegue media hora o incluso una hora tarde de la comida.

vista interior del cafe de la luz
La hostelería es un negocio muy duro y complicado,  menos mal que hay soluciones para facilitarle el trabajo a los camareros y a los baristas, bueno restauradores si van en plan fino. Existen aplicaciones android de telecomanda, para que no se confunda con el pedido y para llevar un buen control de las cañas pedidas. También puede encontrarse TPV como el CashDro, que permiten al barista estar tranquilo por que evita el descuadre de la caja y facilita mucho el trabajo a los camareros. Evita los errores de cambio y permite cerrar antes al no tener que  cuadrar la caja todas las noches al cierre.


 

Foto: GSCMadrid

 

Ahora tan solo hace falta que estos TPV, se les pueda dar de alta el menú del día y que lo publiquen en la web del restaurante o en el facebook. Que luego me pasa que voy a comer con los compañeros de trabajo y tenemos que ir haciendo una ruta de restaurantes a ver que menú nos gusta a todos y que no lo tengamos marcado por tardarnos treinta minutos en traernos la cuenta.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Tecnologia
25 comentarios sobre “CashDro y los TPV “todo en uno”
  1. La de veces que me he dejado de ir a un sitio por la mala organización del personal.

  2. Pulido Mate dice:

    Los fabricantes de CashDro han creado una app para Android e iOS que se llama PortalRest. En esta app ves la carta de todos los restaurantes, asi que podeis decidir a que restaurante ireis sin moveros. Las cartas y los precios estan siempre actualizados. Ademas tambien podeis reservar mesa desde la misma app. Su ultima novedad es que puedas pedir, pagar y pasar a recoger el pedido o comerlo en el local.

  3. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un robot que te sirva la comida? la verdad es que cada día es más fácil funcionar en algunos trabajos.

  4. los tpv y cash pro, ayuda de la tecnologia para poder disminuir o evitar equivocaciones humanas en calculos, no se equivocan y nunca hay descuadre de caja

  5. tpv y cash pro, ayuda de creativos para poder disminuir o evitar equivocaciones humanas en calculos, no se equivocan y nunca hay descuadre de caja

  6. los tpv y cash pro, ayuda de la tecnologia evitan equivocaciones humanas en calculos, no se equivocan y nunca hay descuadre de caja

  7. los tpv y cash pro, tecnologia ayuda a evitar equivocaciones humanas en calculos, no se equivocan y nunca hay descuadre de caja

  8. cash pro y tpv, ayuda de la tecnologia para poder disminuir o evitar equivocaciones humanas en calculos, no suceden hay descuadre de caja

  9. los tpv y cash pro, creados para disminuir errores en calculos, no se equivocan y nunca hay descuadre de caja

  10. Albert dice:

    Qué pasada! Un día de estos vendrá el camarero a la puerta de mi casa! Gracias por el post!

  11. Son avances interesantes, pero a este paso las máquinas sustituirán a los humanos y estos serán innecesarios.

  12. cojin molon dice:

    Es increíble como avanza la tecnología

  13. Una tecnología sorprendente, estoy totalmente de acuerdo en que muchas veces se pierde mucho tiempo.

  14. Yo no creo que este tipo de maquinas lleguen a ser nunca independientes. Es mas creo que nos facilitaran muchas tareas tediosas y ademas generaran trabajo.

  15. Costa Breve dice:

    Esta maquina cada vez esta en mas restaurantes y siempre la puedes usar de excusa para no dar cambio.

  16. Que “aparatejo” mas interesante. Supongo que aún quedan uno años para estandarizar cosas así pero mola un montón.

  17. Todo lo que sirva para optimizar los recursos del local es bienvenido. Puede ser la diferencia entre éxito y fracaso, entre nuevos clientes o pérdida de clientela.

  18. Tengo un familar que tiene un local y me parece muy buena idea de cara a la organización y a la eficiencia del negocio.

  19. Aunque es un inventazo no deja de quitar puestos de trabajo.

  20. Cada vez veo más esta máquina en los bares y restaurantes. Es muy eficaz y muy útil ya que el tiempo es un factor condicionante para los servicios.

  21. No recuerdo haber visto una máquina así, pero es lo que falta para conseguir esa eficacia extra que muchos hosteleros buscan.

  22. Such a great idea. It would simplify lots of process. Ive never seen it.

  23. Un gran invento, la verdad con el sector de restauración y hotelero hay muchas veces descuadres de caja. Realmente una manera muy imporante de llevar el negocio a un escalón más.

  24. Está genial que esté todo en uno, muy buen post. Me ha servido de mucho, un saludo

  25. Santi dice:

    Cashdro , No es tan bonito como se describe , no es compatible con cualquier software por mucho que digan.
    Un consejo , prueba todo al 100 % antes de comprar , y si no te dejan , no compres , porque algo hay.
    Yo compre 1 y fue un infierno , una vez que pagas , búscate la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias