Restaurantes en Barcelona


Muchas veces cuando viajo a sitios que no conozco, lo primero que hago es preguntar a los amigos donde ir a comer, a tapear y donde ir de copas.  Y luego mirar por internet. Por que luego pasa, lo que pasa, te metes en el primer bar que ves, y te cobran hasta por respirar por ir de turista. Eso pasa en todos los lados. En la plaza mayor de Madrid, te metes en los bares de la misma plaza y te cobran 5 euros por la cerveza.
Si te vas a los callejones de al lado por 3 euros tienes un mini de cerveza. Y ya si te vas al extranjero, como en la tele hablan raro, pues te tienes que pasar todo el día de bar en bar.

Así que si vas a visitar Barcelona recomiendo que visites esta pagina restaurantes en Barcelona

paisaje

Con este tipo de paginas te evitas los bares que van a engañar. Como me ha pasado alguna vez en el holliwood foster. Que te pides el menú y te sirven una cerveza de marca fuera del menú con lo que te cobran dos euros mas.

También sirven para quedar bien si tienes que quedar con los compañeros de trabajo, o si tienes que buscar algo fuera de lo común para una cena romántica  restaurantes romanticos Barcelona

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: viajes
10 comentarios sobre “Restaurantes en Barcelona
  1. ivan dice:

    muchas gracias por la pagina, me voy a ir a pasar unos dias a barcelona, ya comentare si me sirvio de ayuda.
    Un saludo.

  2. Está muy bien averiguar siempre antes de ir a un lugar nuevo por los sitios donde poder comer bien, porque es muy cierto que cuando ven caras de turistas muchos se aprovechan.

  3. Lo ideal son los comentarios de amigos o personas conocidas que hayan estado en el lugar a donde iremos, pero si no conocemos a nadie podemos ver algunas referencias en foros o en blogs.

  4. Juan A. dice:

    esta muy bien cuando pueda ir a barcelona, tomare en cuenta esto
    saludos

  5. Sandra dice:

    Me encanta el listado de restaurante románticos que has compartido. Yo siempre busco cupones descuento restaurantes para intentar siempre pagar lo menos que pueda cada vez que salgo a comer o normalmente cenar fuera.

    Un saludo.

  6. Ahora es mucho más sencillo buscar en internet referencias de servicios en lugares turísticos.

  7. Claro, es muy bueno poder contar con sitios dónde se ponga información de este tipo para poder viajar con una idea de lo que cuestan las cosas.

  8. Siempre es bueno tener la referencia de personas que conocen los lugares.

  9. Excelente el dato del sitio que dejaron!

  10. Está muy bien la página de restaurantes que recomendáis. Si alguien necesita una guía de Barcelona para visitar lo imprescindible de esta maravillosa ciudad entra en http://es.igobarcelona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?