Taberna Agrado

En la calle ballesta esta esta taberna, aunque he pasado varias veces por esta taberna con muy distintos resultados, la ultima vez fui a buscar su hamburguesa. Este texto es complicado por que al estar la taberna en la calle ballesta e ir a comer al medio. Pues en la calle esta el habitual espectáculo de todos los días en las calles desengaño y ballesta. Señoras mayores ejerciendo. Volviendo a la comida, que ya se llega al bar con el estomago ligeramente tocado. Íbamos dos y nos pusieron en una mesita en la entrada por que a pesar de estar el bar vació, no nos iban a poner en una mesa para tres por si acaso. Así que nos sentaron en la entrada, casi que en mitad de unas escaleras, lo que provocaba que hubiese corrientes de aire.

taberna agrado

Pues nos pedimos dos hamburguesas y de beber una cocacola y un vino tinto, 34 €. La hamburguesa esta buena, es de calidad, pero me parece que los 15 euros que cuesta no los vale. Me pareció bastante mejor la del home burguer de cuando inauguraron el de la plaza luna y era mas barata, actualmente me han dicho que en el homeburguer las hacen mas pequeñas.  Las patatas fritas eran como las que le fría mi madre a mi sobrina. Fritas pero blandas, es que a mi sobrino se las fríe crujientes. Seguramente por que hagan como mi madre, frían las patatas hasta que les queden cinco minutos. Y cuando lleguen los clientes las  acaben de freír a fuego fuerte.  El ketchup casero, mas que ketchup es mojo, lleva pimentón y según al receta de la wiki no lleva. La carne de la ternera segun el cartel que ponen es mezcla de ternera con cerdo ibérico.

Como conclusión, es un buen sitio pero caro, van de gastrobar pero le falta una pizca, si vas de sitio caro, no puedes atender a la gente como si tuvieses un bar de menú del día. La comida y los productos si son de sitio bien. La hamburguesa por 10 – 12 euros hubiese sido una magnifica hamburguesa, pero por 15 se queda en que esta buena pero no es para tanto. Para 15 € tiene que ser la Hamburguesa perfecta, no se, hamburguesa de cordero lechal o de cochinillo.

Taberna agrado no esta mal pero le falta algo.

Sobre nosotros

Programador web que desarrolla este portal para practicar con SEO y redes sociales

Publicado en: Vinoteca
3 comentarios sobre “Taberna Agrado
  1. Aveces podemos disfrutar de un buen vino en casa y evitar tener que comprarlo en el bar, dado que los precios pueden ser algo más elevado. De todas formas gracias por la opinión.

  2. Grupo Aldesa dice:

    La verdad es que no me gusta ir a comer a un bar y pedir hamburguesas, pero el comentario sirve para saber que el lugar no es demaisado recomendable, por lo que leo.

  3. Siempre es bueno tener una referencia del lugar, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



**Commentor's URL Will be Followed

Categorias

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?